Me gustaría hablaros del punto que dije antes de "su resolución no ha cambiado". Es verdad, sigue igual que siempre pero al ser las pantallas más grandes, nuestros ojos tienen más espacio para crear el efecto 3D por lo tanto podremos ver este efecto mucho mejor. Muchos que la han probado hablan, de hecho, de que su pantalla es "muy viva", "vibrante" y "llena de color". Nintendo afirma que las pantallas XL serán impresionantes en juegos tipo "cartoon" como la saga de Mario (Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, etc.) y muchos más.
Parece todo perfecto, ¿verdad? Los problemas llegarán cuando os mencione el hecho de que en Europa y en Japón la consola será lanzada sin cargador ni base. Nintendo afirma estar preocupada por el medioambiente y que también muchas familias que seguramente comprarán 3DS XL ya tienen una 3DS, DSi o DSi XL (ya que tienen todas el mismo cargador que usará 3DS XL). Pero por suerte han dicho que para los que no sea esa su condición, los cargadores y bases se pondrán a la venta (aproximadamente 25 € en España). Debo deciros que en América la consola sí será lanzada con cargador.
Otro punto que me gustaría decir es la falta del muy deseado segundo stick que muchos jugadores afirman es necesario (aunque no obligatorio) para algunos juegos. En internet últimamente hay mucha discusión sobre ese tema. Algunos aluden que si hubieran colocado un segundo stick quedaría una consola horrenda...otros aluden que no lo han colocado por Nintendo es una compañía muy orgullosa...En fin, yo personalmente no soy quién para opinar ya que yo solamente poseo 3 juegos de 3DS (Zelda OoT, Super Mario 3D Land y Pilotwings --> aunque también he jugado a Mario Kart 7) y si os digo la verdad no opino que sea tan necesario (en mi opinión). Quizás sea porque como nunca he usado el famoso accesorio ese y estoy acostumbrado a un solo stick, pues no lo necesito...
Lo que muchos de vosotros os estaréis preguntando: ¿el precio? Pues en Japón serán de unos 18900 yenes y aquí en Europa de unos 200 euros (en América 199 $). Si a esto le sumáis el cargador (a no ser que ya poseáis uno) se queda en unos 225 € aproximadamente. De momento os hago una pregunta: ¿Compraréis la nueva 3DS XL? Os dejo la encuesta a un lado del blog para que respondáis ;)
PD: Dentro de poco publicaré algunas traducciones del nuevo manga de Ojamajo Doremi :D!
Pues yo de momento pienso que me la comprare :/ Siempre me han encantado las pantallas grandes :D
ResponderEliminar